Saturday, July 24, 2010

glitters

Hoy tenía ganas de mostrar una forma de expresión que es exclusivamente femenina. Esto de adornarnos con joyas siempre me gustó y me parece que le dan a nuestro estilo un toque decisivo.
Las joyas siempre son mucho más permanentes que la ropa u otros accesorios, porque obviamente tienen otro valor y otra vida útil en nuestras vidas.
Soy dentro de todo sencilla para vestirme, pero siempre me gusta tener un "statement" a través de los accesorios. En estos ejemplos que hoy les comparto me encanta la sencillez de los vestidos combinado con un toque de accesorios que hacen de la simpleza un todo armónico.
La primera foto es de un blog de casamientos y me encantó la combinación de collares tipo vintage. Las otras son de íconos indiscutibles de la moda, que combinan un toque, ya sea los aros de liz o la coronita de audrey con un vestido simple, mostrando como muchas veces menos es más. Y la de cocó chanel, bueno, es imposible resistirse al estilo que nos lego esta mujer, para las amantes de satc recordarán que el exceso de collares de perlas fue en una época el accesorio distintivo de carrie bradshaw.
Enjoy :-)





2 comments:

Longuette said...

the Elisabeth Taylor pictur is amazing, like her. I absolutely adore that woman, great icon of beauty, style, feminine and elegant.

Miki said...

Hermoso el look de Audrey! Impecable!

Abrazo!