Monday, September 13, 2010

live simply!

"This was a very typical time. I was single. All you needed was a cup of tea, a light, and your stereo, you know, and that's what I had," - Steve Jobs pictured here at his NY home in 1982. (by Diana Walker)


5 comments:

Aninka Tokos said...

El placer de lo simple, ¡lo comparto! Estos años que he vivido sola entiendo sobremanera que priman otras cosas más que el relleno del departamento. Mi cómoda cama, una banqueta obrando de mesa de luz, mi taza con té con leche, el aroma que se siente en mi balcón y el revistero de mi baño (!). Eso es todo. La vida "sola" ha sido fantástica. Ahora se viene la vida de a dos: otra etapa hermosa.

cecilia olive said...

Si! genial ani las sensaciones y el ambiente que describís! Tal cual, a pesar de ser shopaholic incurables, es importante también tener la capacidad de disfrutar las cosas simples y de no necesitar demasiado para adornar la vida.
:-)
Y parece que se viene con todo la vida de a dos!! El pueblo quiere más fotos del depto que parece les esta quedando hermoso!
besotessss

Aninka Tokos said...

Es loco, no? Tal cual como decís hay una extraña mezcla entre los gastos compulsivos y la vida sencilla. Menos mal que existe y que no prima una sobre la otra.

Se viene, se viene... ¡vida de a dos! :D
Nos vemos en breves!!

Beso!!

cecilia olive said...

Yo creo que es eso justamente un equilibrio entre ambas cosas que considero bastante sano!
me re alegroooooo por tu pronta convivencia! ya veo que lo estan viviendo con plena felicidad y me pone contenta por ambos!! :-)

Anonymous said...

Nos dejo un genio... ojalá los años dejen claro, para quienes aun no lo ve, que fue el Da Vinci de nuestros tiempos