Sunday, August 21, 2011

feliz día del niño!!


elegí estas fotos porque representan la esencia de mi infancia y de mi niña interior.
la primera es de un viaje a córdoba con mi familia, desde edad temprana mostré fascinación por la lingüística y las palabras y al escuchar a mis padres mencionar "ascochinga" leyendo el mapa, insistí caprichosamente hasta que me llevaron allí. esa historia es ejemplificadora de por qué soy caprichosa (y creo que nada es imposible) y de cómo mis padres me mimaron y consintieron toda mi vida (podrían haberme mentido, pero tengo la foto que demuestra que me dieron el gusto).
las otras son de la última navidad, regalo de mi hermano y cuñada es la remera de kitty, regalo de mi hermana es el bobble head de yoda, dos franquicias que cautivan mi corazón infantil y mis intentos de perpetuar el espíritu inocente, curioso y cuestionador de los niños.

No comments: