Friday, November 18, 2011

color your hair!

hace unos años que se estila teñirse el pelo de varios tonos para simular colores más naturales, pero esta es una propuesta un poco más lúdica de pelos multi tonos en colores "fantasía".




yo me animé con el fucsia y el violeta para mi pelo allá lejos y hace tiempo, y lo tuve de muchos otros colores más naturales pasando por casi la totalidad de la gama de rojos y caobas. ustedes se animan a estos colores no tradicionales!?
yo estoy más que tentada a probar algunos toques de color en mi pelo. 










 





de paso les cuento que encontré la primer imagen en este blog, y gracias a la nueva y genial búsqueda de google de imágenes a partir de una imagen pude armar esta bella colección :-)

3 comments:

Aninka Tokos said...

Muy buenas las fotos pero no me animo ni a palos a tirarme tantos colores en la cabeza. ¿Así que vos andabas colorida por la vida? Grosa!
Beso!!

Monster~ said...

Heyyy, vos que ya te teñiste, podrás responderme una duda POR FAVOR? Tengo el pelo marrón, ondulado hasta un poco más abajo del busto, y quería teñirmelo de rosa/fucsia como en la novena foto. No sé muy bien cómo igual, voy a ir a una peluquería pero me refiero a que no sé bien qué pedirle: si sólo la parte de abajo y como algunas mechas desde la mitad del pelo hacia abajo, o... No sé, alguna sugerencia?? Perdón las molestias!

cecilia olive said...

Hola, mira no soy ninguna experta en teñidos, lo que te recomiendo es que vayas a una peluquería que se especialice en este tipo de tinturas.

y si, todo el pelo de abajo, pero no en linea recta de aca para abajo sino que sean desparejas las mechas. me explico??

exitos!!