Wednesday, December 14, 2011

santa coke

es infinita la admiración que tengo por el genial y absoluto trend setter branding de coca cola. es una marca que hace tantas cosas y tan bien que son innumerables, solo con saber que su producto tiene apodo (coke) podemos entender la profunda relación que genera con sus consumidores.




tal es la influencia de coca cola en nuestras vidas, que el papá noel moderno que todos conocemos y a quien le pedíamos nuestros regalos de pequeños es producto ni más ni menos que de las campañas publicitarias de la marca. 
ellos lo explican aquí mucho mejor de lo que yo podría, pero es admirable como realmente respondía a una necesidad de comunicar y ampliar el consumo del producto al invierno, y lo hicieron ni más ni menos que a través de un ícono de la estación, a la vez que convirtieron esa imagen particular de santa en la tradicional para todos.
por eso, tengo un gran aprecio por mis modestos tres adornitos para el árbol de santa con botellitas de coca cola, y nunca faltan en mi decoración :-)

No comments: