Monday, January 9, 2012

paredes

tengo una amiga que me consultó si tenía alguna idea para decorar una pared. que sí tengo ideas!? lo que me faltan a mí son paredes para ejecutarlas!!! así que como le prometí, aquí le dedico un post a ideas sencillas y no tanto para destacar y decorar paredes. :-)


para empezar lo más obvio, fácil y económico y a lo que le dediqué posts aquí y aquí: vinilos auto-adhesivos.también se puede pintar dibujos con stencil e incluso pintar frases. una técnica que me encanta es usar barniz para destacar el stencil.



siempre existe la opción de pintarla o empapelarla con colores fuertes para destacarla, pero tengamos en cuenta que no tenemos por qué cubrirla por completo o de un solo color! (sobre todo por los precios de las pinturas de colores plenos y los papeles). aquí postié papeles di-vi-nos!



uno de mis grandes sueños, la famosa pared - pizzarrón! y me enteré que se puede colorear la pintura!! hay mil tutorials online. Otra idea es poner una gran placa de metal en la pared y pintarla encima para usar con imanes.
Ojo con la pintura de pizarrón! hay una que es brillante y hermosa y se usa con las tizas-marcadores al agua y otra que es opaca para la tiza común. recomiendo averiguar bien y usar la primera.



finalmente, decorar una pared también incluye colgarle cosas, aquí algunas ideas de paredes con cuadros, fotos, azulejos, y porqué no? marcos vacíos! esta opción es también económica, se puede súper personalizar y dejar volar nuestra creatividad!
Una idea que me encanta por ejemplo, es poner pedazos de telas o de empapelados en marcos y llenar la pared con eso.



Sites de lugares en argentina que venden vinilos:

Y un lugar por excelencia para encontrar toques decorativos geniales: http://www.tiendapalacio.com.ar

1 comment:

Kathya Stryzak said...

Hola..tengo varios y todavia quiero comprar mas..besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html