Wednesday, September 28, 2011

shows to watch

pequeño review visual de los shows de tele que más me andan gustando, en vistas a que muuuuchos de mis preferidos fueron cancelados esta temporada (better with you, brothers and sisters, love bites, etc) y de que muchos de los clásicos me aburrieron por demás (desperate houswives, dexter, grey's anatomy, and so on...) estoy apostando a varios pilots nuevos que vi en estas semanas que me parece tienen gran potencial...
primero los clásicos que aún me enamoran...

how i met your mother, arrancó con una séptima temporada que promete regresar a la gloria de los inicios.




being erica es un drama canadiense no muy conocido pero que recomiendo 100% no deja de sorprenderme



y para las series nuevas, dos recomendaciones aclarando que solo vi el pilot, pero me gustaron por la producción y potencial de las historias. 

pan am. si volaste alguna vez por esa aerolínea no necesito decir más, pero aparte tiene una estética impecable ambientada en los '60 (siempre irresistible) y una christina ricci creíble e interesante de ver.



hart of dixie. y sí ya vimos varias veces al médico / escritora neoyorquino/a que se muda a colorado (everwood) / alaska (men in trees)...  alabama esta vuelta, pero me encantaron los personajes y la estética de la serie... veremos si cumple.



y a ustedes? que serie los tiene enganchados??

3 comments:

Mike said...

How I Met Your Mother, desde ya.

Big Bang Theory empezó muy bien la 5ta. temporada.

Espero ansioso la nueva (última) de House.

EL otro día ví la maratón de Modern Family, está buena pero ni por casualidad es mas divertida que HIMYM.

Otras que están entretenidas son Mike & Molly (2da. temporada en breve) y Outsourced.

Corina said...

Gracias por los datos!
Los voy a tener en cuenta ;)
Buen domingo!

Miki said...

Pam Am, me copa. Y tb How I Met Your Mother. Estoy mirando la nueva temporada y los reruns, hehe; pasan dos episodios por dia :p. La pasan por Fox alla? No recuerdo haber visto comerciales.

Y estoy de acuerdo con Mike, la 5ta temporada de The Big Bang Theory empezo bien :). Si todo se da, en un par de semanas vamos a ver la grabacion de un episodio, yay!

Hart of Dixie no la mire nunca; no me llama el plot.

2 Broke Girls no esta mal, pero tampoco me parecio genial.