Wednesday, June 16, 2010

un poco de deco

Uno de mis grandes amores (y profesiones frustradas) es el diseño de interiores. Como bien sabemos todo comunica y nuestros entornos cumplen su buena parte de emisores de información acerca de sus dueños.
No tengo un estilo definido, de hecho soy amante de la yuxtaposición de estilos en la que uno puede tomar distintas piezas de diferentes épocas y estilos y crear algo bello y representativo de sí mismo.

Hoy comparto algunas imágenes que me fascinan por los usos alternativos o creativos de los elementos. (Llevo años coleccionándolas así que lamento no poder citar las fuentes.)
Enjoy! :-)


2 comments:

Aninka Tokos said...

¡Que linda la tetera con planta incluída! Yo hice algo similar con unas botellitas de Epika a las que uso como florero.

cecilia olive said...

viste? es una belleza!! yo lo haría si no fuera porque hasta los cactus se me mueren :-(