Saturday, July 16, 2011

happy bday

para mi cumple, una recolección de imágenes alusivas que me gustan mucho! (todas de http://weheartit.com/ menos la segunda).

Un verdadero cup cake :-)

 
 
my number written in books!! (and in my colors!!)

found at: http://beandseecreative.blogspot.com/2011/04/stacked.html


me encanto esta imagen como simbología de lo errático del paso del tiempo, y de que no vale la pena estar contabilizandolo, sino disfrutándolo!



Una cita que me gusta mucho mucho mucho mucho (y viene de la física que es mi religión por razones que para mi son obvias -explica realmente el mundo y la existencia-)
"Every atom in your body came from a star that exploded. And the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics. You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way for them to get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today."lawrence krauss.-

Ugg's coloridas! :-) estoy estrenando hoy la versión de hush puppies de estas bellezas.


Un poco de cultura oriental, adoro las grullas...


Y por último, el mejor ejercicio para ser feliz, bien nerd en fichitas de scrabble :-p

6 comments:

Peras al Olmo said...

Que lindas fotos... quiero ese juego de te!
feliz cumple Ceci, que lo disfrutes!!!
Besos

Maru said...

Hoy es tu cumple??? que lo pases bomba! beso

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog said...

Ahora por aquí, feliz cumple lleno de colorido reconocimiento por este espacio tan alegre!!! beso, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Magic Charms said...

Feliz cumpleaños Ceci!!!
Hermosas imágenes y palabras para acompañarte en este día.

Besos y tironcito de oreja,
Gi.

cecilia olive said...

gracias chicas!!!! :-)
beso!!

Belen Oda Marty said...

ceci feliz cumpleee!! me encantaron las fotitos... comparto lo de erratico del paso del tiempo, pero sin embargo, uno no llega tarde si no sabe adonde va... un besoooo