Wednesday, July 20, 2011

this too shall pass...

no tenía ganas de blogger hoy sinceramente, pero decidí hacer un post catártico. ayer pise mal y me quebré el tobillo :-( así que pueden imaginarme como estoy, enyesada (esperando ver si los médicos deciden operar o no) y con movilidad independiente cero, lo cual es angustiante. por eso esta recolección de imágenes, porque necesito repetirmelo infinitas veces que esto pasará y será un recuerdo más en el libro de mi vida...



 

 
  

Y otra gran frase que es importante recordar y poder enfrentar, cortesía de alanis morissette, the only way out is through (la única manera de salir de la situación actual es transitarla....)


4 comments:

Kathya Stryzak said...

Buen dia ceci..feliz dia del amigooooo!!!

Peras al Olmo said...

Bien por la catarsis Ceci, seguro que va a pasar rapido, trata de aprovechar el tiempo en cosas que en otro momento no podes hacer... paciencia y que te mejores pronto!!!!
Besos

Magic Charms said...

Uuuuhhh Ceci, q mal!!!
Te dejo otra frase que vos misma posteaste hace poco: Todo pasa por una razón. Quizás era tiempo de parar un poco y dedicarte a las cosas para las q no tenés tiempo diariamente... (por favor evitá las ganas de insultarme cuando leas esto, juro q con el tiempo va a tener más sentido).
Besos,
Gi.

quieroynecesito said...

animo amiga!....
ya lo dijo Grondona... TODO PASA!
:)