Tuesday, July 12, 2011

music

me encanta la sensación de escuchar una canción que te llega hasta el fondo del alma, y no poer esperar a escuchar más de donde vino eso. cuando era pendeja ese proceso llevaba días o meses, a veces no siempre en el momento podías saber quien era el artista, y tampoco era tan fácil conseguir el cd!! hoy gracias a internet (este gráfico es genial explicación) lo tenemos todo instantáneamente!
he aquí la última voz que cautivo mi corazón (jajajjaa mientras escribo eso aparece el globito de descarga completa del álbum en mi icono del utorrent! si vieron el gráfico lo van a entender mejor!). y la conocí gracias a una serie que recomiendo ampliamente Love Bites, van 6 capítulos recién pero me resulta excelente. enough!! demasiado texto para mi blog!!
al hacer click en cada foto encontrarán un link a una de sus canciones (se llama MoZella btw), no me gusta postear videos, me resultan anti estéticos, y no pude resistir estas fotos! no es genial la estética? ya habla un poco de ella y su estilo, no?







3 comments:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog said...

Esa sensación que decís es lo mismo que me pasa para q una canción me guste deberás! Linda entrada ceci! besin, pri

http://laspalabrasjamaslcanzan.blogspot.com

Miki said...

Siempre me intriga los gustos musicales de las personas que conozco. Investigare estas canciones ;).

Btw, queres que te haga un mixed CD? Aun no se si te copa el mismo estilo musical que yo, pero si te prendes, mandame tu dire postal y te mando un CD!

Abrazo!

cecilia olive said...

gracias chicks!!!
siiiiiiiiii quiero un miki mix!!!!!!
despues te paso mis datos!!
y vos me tenes que pasar los tuyos asi te mando tu librito!!!

beso!!!!!!!!